Preguntas frecuentes y guía para el usuario.

  • ¿Cómo obtengo mi Palabra Clave para acceder al sistema?
    • Si es la primera vez que va a utilizar el sistema de pagos de la Asoc. Gremial de Empleados de Escribanía utilice la opción SUSCRIBIRSE AL APLICATIVO. Una vez completado el formulario, le enviaremos a la cuenta de correo electrónico declarada la Palabra Clave necesaria para acceder.
  • ¿Cómo actualizo la nómina de personal?
    • Haga click sobre la opción Listar nómina y luego sobre la opción modificar en la línea de cada uno de los empleados existentes en la nómina. A continuación modifique los datos y guarde los cambios realizados.
    • Utilice también la opción modificar para indicar distintos motivos de baja de un empleado.
    • Para agregar un nuevo empleado a la nómina, haga click en la opción Agregar empleado, complete el formulario y guarde los datos.
  • ¿Cómo genero las boletas para el pago de aportes y contribuciones mensuales?
    • Para emitir las boletas de un nuevo período, ingrese a la opción Nuevo período, elija mes y año y presione el botón [Agregar]. El sistema creará una nueva boleta del período indicado para cada uno de los empleados ingresados a la nómina.
    • En la sección Listar períodos busque el período recién emitido o cualquiera con el que desee trabajar y haga click en Detalle. Coteje la fecha de vencimiento de las boletas de pago, lea cuidadosamente las especificaciones de impresión de las boletas y presione el botón [Imprimir boletas de pago]. Aparecerán las boletas en una nueva página en pantalla, utilice la opción de su navegador de internet para realizar la impresión.
  • ¿Cómo indico cuando un empleado está de licencia?.
    • Ingrese a la opción Listar períodos y luego haga click en el link detalle del período con el que desee trabajar, en cada una de las líneas de la tabla con empleados presione modificar y elija del selector el motivo de la licencia. Tenga en cuenta que tendrá que realizar esta operación cada vez que emita un nuevo período bajo el cual el empleado continúa con la licencia.
  • ¿Cómo modifico la Palabra Clave asignada por el sistema?
    • Una vez ingresado al sistema utilice la opción cuenta de usuario situada en la parte superior derecha de la página, para realizar el cambio de la Palabra Clave.